Se viene el Adidas Running Tour al Maule !





Este 2 de Septiembre se dio inicio a la primera corrida de 5 kilómetros del Running Tour 2007 de Adidas, que contempla realizar actividades en 11 ciudades de nuestro país. Más de mil corredores participaron de la primera corrida que se extenderá hasta el 25 de noviembre en distintas ciudades del país, y que pasará por el Maule. Christian Jadue, Gerente de Marketing de adidas, destacó que "esta iniciativa busca descentralizar los eventos de este tipo y darle la oportunidad a las regiones de vivir la experiencia de una corrida con las características de alta producción que llevaremos a cada una de las ciudades."La marca deportiva contempla realizar además, muestras de productos deportivos que estarán disponibles para el público que frecuente las actividades.Además habrá sesiones de running para aquellos deportistas o aficionados que quieran entrenar antes de cada corrida."Como marca deportiva buscamos fomentar la vida sana y las actividades que se puedan realizar en familia. Invitamos a todos a participar de la corrida", enfatizó el ejecutivo.

Programación de Corridas del Running Tour Adidas
Iquique 2 de Septiembre
Antofagasta 9 de Septiembre
La Serena 30 de Septiembre
Viña del Mar 7 de Octubre
Los Andes 14 de Octubre
Curicó 21 de Octubre
Talca 28 de Octubre
Concepción 4 de Noviembre
Temuco 11 de Noviembre
Valdivia 18 de Noviembre
Puerto Varas 25 de Noviembre

3 comentarios:

Valeria dijo...

Una actividad alternativa a la tv? porque no.

Si nunca he corrido salvo para alcanzar el colectivo....cuanto tiempo necesito de entrenamiento para entrar en una corrida? me gustaria participar.

Motivador el blog.

Trek and Run dijo...

Vale, con 2 semanas de entrenamiento ya es suficiente. Te recomiendo leer el artículo de abajo (comenzando a correr). Gracias por el comentario.

Wemaster dijo...

Me gustó tu blog lo agregué entre mis favoritos, que bueno que también eres corresponsal del Amaule.
Yo fuí el fundador del Club Atlético Masters de Talca hace ya 10 años, ahora me encuentro en Iquique, como siempre trabajando por lo que es mi pasión el Atletismo en general y en especial la Marcha Atlética.

Saludos

Heriberto